

Los chicos de sexto año "A" del IPEM N° 315 “José Hernández” decidieron honrar así su memoria previo al comienzo de clases. La jovencita tenía 15 años cuando perdió la vida a raíz de un accidente de tránsito.
Estudiantes de sexto año “A” del IPEM N° 315 “José Hernández” tuvieron un delicado gesto al comenzar el último año del secundario: honrar una vez más la memoria de Julieta Taborda, una compañera que perdió su vida a sus 15 años a raíz de un accidente de tránsito. Y lo hicieron dedicándole una de las remeras de la “promo”.
Beto, su papá, mantiene un permanente contacto con sus compañeros. Y fue así que en estos días posó visiblemente emocionado junto a la remera, que hoy luce la mascota del curso, y compartió las imágenes en sus redes sociales.
Si bien sus compañeros se excusaron de hablar por seguir consternados ante lo ocurrido, su papá lo hizo y sostuvo que este fin de semana, en la previa al comienzo de clases, vivió una “mezcla de emociones”.
“Que me hayan hecho este regalo, la remerita de Juli, y se la hayan puesto al peluche, da cuenta de lo presente que la tienen, se me llena el alma de amor y de tristeza a la misma vez. Pero hay que seguir”, reflejó.
Y agregó: “Es impresionante cómo te mandan señales, hasta el día de hoy no lo puedo creer. Ahora que lo vivo en carne propia, trato siempre de acercarme a la gente que pierde seres queridos tan jóvenes, y les hablo para demostrarles que se puede, que ellos nos mandan señales para poder seguir”.
FUENTE: EL PERIODICO