

El sitio era una trampa mortal. Está ubicado en adyacencias de las calles Fernando Fader y Melvin Jones, en la zona del Complejo La Cañada rafaelino, donde el animal no podía salir por sus propios medios.
En la tarde de ayer, agentes del Cuartel Central de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Bomberos, fueron solicitados para poder rescatar a un perro labrador negro, quien había quedado accidentalmente dentro de un canal de desagüe a cielo abierto, algo profundo y con algunas malezas que imposibilitarían su salida.
El sitio está ubicado en adyacencias de las calles Fernando Fader y Melvin Jones, en la zona del Complejo La Cañada rafaelino, donde el animal no podía salir por sus propios medios.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, los bomberos arribaron al lugar para luego proceder al rescate del canino, al que posteriormente retiraron sin inconvenientes ni lesiones, mediante el uso de una cuerda de seguridad. Tras el accionar, el perro fue entregado a su dueña quien agradeció a los efectivos por el favorable rescate.