

El menor de 15 años, que había desaparecido el lunes fue encontrado sin vida esta mañana por personal policial.
En la mañana de este miércoles, personal policial encontró el cuerpo sin vida del adolescente de 15 años que había desaparecido el lunes por la noche en las aguas del río Salado, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El hallazgo se produjo alrededor de las 7:30 horas, cuando una mujer alertó a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin signos vitales. De inmediato, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria para constatar el deceso.
El menor fue visto por última vez el lunes, aproximadamente a las 21 hs, cuando se adentró en el río para refrescarse mientras pescaba con un amigo. Desde entonces, efectivos de la Agrupación de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I realizaron intensos rastrillajes en la zona, que culminaron con el trágico hallazgo de esta mañana.
El cuerpo fue encontrado en el citado curso de agua, a la altura de la «Quinta de los Jesuitas», en el barrio La Tablada, cerca del puente viejo del ferrocarril. Ahora, peritos intentan confirmar que la causa del fallecimiento del joven sea asfixia por inmersión.
Fuente y foto: El Litoral