Cuatro personas fueron baleadas y una resultó apuñalada en distintos hechos ocurridos en Santa Fe. Varias víctimas debieron ser derivadas al Hospital Cullen.
Entre la tarde y noche del jueves y las primeras horas del viernes, la ciudad de Santa Fe vivió una jornada marcada por la violencia, con cuatro personas baleadas y una apuñalada en distintos hechos.
El primero de los episodios tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría 16.ª, donde un hombre de 33 años ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la oreja. A pesar de la gravedad del impacto, su estado de salud fue reportado como estable.
Otro violento ataque ocurrió en la intersección de Pavón y Alberdi, donde Matías Olivari, de 26 años, fue ingresado al Hospital Iturraspe en una camioneta particular. Presentaba una herida de bala en el abdomen y otra en el brazo izquierdo, con una lesión en el hígado. Debido a la falta de camas en terapia intensiva, fue derivado al Hospital Cullen, donde permanece internado.
Además, en Alto Verde, Jorge Britos, de 37 años, fue baleado en un presunto intento de robo en la zona de Pasaje 14 y Demetrio Gómez. La víctima fue llevada al dispensario local y posteriormente trasladada al Hospital Cullen, donde fue diagnosticado con heridas de arma de fuego en el tobillo derecho y la pierna izquierda.
En Barranquitas, otro hombre de 33 años ingresó al Hospital Cullen con una herida de bala en el omóplato derecho, con salida en el cuello. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del ataque.
Por último, un hombre de 52 años resultó apuñalado en un intento de robo en la intersección de Zeballos y Blas Parera. Fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde se constató que presentaba una herida cortopunzante en el hombro izquierdo.
Las autoridades investigan los distintos hechos, aunque en algunos casos las víctimas no aportaron detalles sobre lo sucedido.
FUENTE: EL LITORAL