En un hecho que permaneció hasta las últimas horas en el más absoluto hermetismo, comenzó a ser ventilado desde Rafaela cuando medios de la vecina ciudad se hicieron eco del aporte de lectores. Allí se conoció que hace ya varios días, se produjo en nuestra ciudad un importante robo a mano armada que contiene múltiples elementos "especiales".
Más de 500 jóvenes socialistas de todo el país reunidos en Sunchales para un nuevo campamento de @jsargentina y @mnrnacional. (Evento donde se registró el suceso)
En primera instancia cabe mencionar que el suceso ocurrió y que participó por lo menos un joven sunchalense, quien ingresó al club Atlético Unión en momentos en que se desarrollaba un encuentro de corte social y que tenía la participación de representantes de diferentes puntos del país y del exterior. Además, en el lugar, habrían estado las principales autoridades del Gobierno local.
Como resultado del ilícito, esgrimiendo un arma de fuego, el malviviente se habría llevado unos tres millones de pesos aproximadamente, dinero que se encontraba en una mochila en poder de los organizadores. No obstante, no habría evitado las cámaras de seguridad, pudiendo ser identificado pero no detenido aún.
Siempre dentro del terreno de lo extraoficial, algunas versiones dan cuenta que, en la huida, el delincuente habría sido perseguido por algunos de los presentes aunque habría efectuado disparos para escaparse. Esto se acoplaría a distintos comentarios de vecinos del barrio SanCor, quienes manifestaron en esos días haber escuchado disparos, vieron un gran despliegue policial pero no pudieron encontrarse con la información policial.
FUENTE: SUNCHALES DIAXDIA