Un violento asalto tuvo lugar este viernes, en horas de la mañana en un comercio de barrio Santa Marta, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Producto del hecho, un comerciante de 64 años identificado como M.A.P. debió ser trasladado al Hospital Cullen con heridas de arma blanca en el tórax y en una de sus piernas y con cortes en uno de sus brazos.
El hecho ocurrió precisamente en un comercio de calle Santa Cruz al 6200, luego de que el dueño abrió su negocio y se disponía para ir a una distribuidora mayorista a estoquear su local. «Él se encontraba sentado, cuando un hombre entró con un cuchillo y le empezó a pedir la plata», comentó el hermano de la víctima.
El hombre de 64 años se defendió del robo con un envase de cerveza que había en el lugar y el ladrón —aparentemente un joven de 20 años— comenzó a largar chuzazos, logrando herirlo puntualmente en la zona del pecho.
El ladrón escapó con dinero en efectivo del lugar. Sin embargo, tiempo después, gracias a los avisos de los vecinos al 911, el atacante fue detenido por la PDI dentro de una vivienda en el mismo barrio, donde también se habría secuestrado, el arma blanca que utilizó para agredir al comerciante.
El hombre se encuentra internado en observación en una sala común del Hospital José María Cullen, mientras se le pasa suero y se la da antibióticos para sanar sus heridas.
Gentileza Aire Digital