La Región Ansenuza participa activamente en la 59ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, presentando un stand que exhibe las características y bellezas de su Parque Nacional y Reserva Provincial, así como las particularidades de las localidades que integran el Ente Regional Ansenuza.
Durante las primeras jornadas del festival, las localidades de Morteros, Brinkmann, Villa Fontana y Marull han compartido este espacio, permitiendo a los visitantes conocer la riqueza natural y cultural de la región.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó el stand de la Región Ansenuza, felicitando a las localidades por su trabajo conjunto para posicionar a Ansenuza como un destino turístico destacado en el país.
El stand de la Región Ansenuza estará presente durante todo el festival, con la participación rotativa de las diferentes localidades que conforman el Ente Regional Ansenuza .
Esta presencia en un evento de proyección nacional e internacional, como el Festival de Jesús María, brinda una oportunidad invaluable para que cada localidad dé a conocer sus atractivos y fortalezca su identidad turística.
La participación de la Región Ansenuza en este festival refleja el compromiso de sus localidades por trabajar mancomunadamente en la promoción y desarrollo turístico, ofreciendo a los visitantes una experiencia única que combina naturaleza, cultura y tradición», afirmó el director de Turismo de la Morteros, Luciano Smut