La periodista se tomó unos minutos del programa para homenajear a su compañero.
El fin de semana, la noticia de la muerte de Pablo Reynoso, sacudió a todo el equipo de Intrusos y a sus colegas de América. El productor era joven y trabajaba en los medios desde muy chico, lo que permitió que todos lo conocieran y apreciaran.
Este lunes, Marcela Tauro se tomó los primeros minutos del programa para recordarlo, homenajearlo y contar un poco más sobre él. "Para nosotros no son buenos días. Ayer partió un Intruso. Pablo Reynoso. Yo lo conocía desde la época de Indiscreciones, imaginense. Muchísimos años trabajando juntos.... era un ser de luz", dijo.
Con lágrimas en los ojos, agregó: "La verdad es que no lo esperábamos, o quizás sí porque tuvo una salud muy frágil durante toda su vida. La mayor parte del año pasado la pasó internado, pero siempre salía y lo veíamos con ganas hasta que volvía a caer. La última internación supimos que era brava, estaba mal, era difícil. La semana pasada nos habían dado una esperanza, parecía que había mejorado pero no. El sábado falleció".
Mientras el estudio permanecía en respetuoso silencio, Tauro cerró: "Él no se merecía este final. Murió joven, todos lo querían, era servicial, muy amigo de todos, buen compañero. No es fácil hacer este programa hoy. Quiero creer que está con su mamá, cuando ella se fue, tuvo una depresión muy fuerte. Creo que desde su partida, sobrevivió pero no era feliz. Deseo de corazón que encuentre paz".
FUENTE: PRONTO