El 6 de enero, "La Tana" ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) como nueva participante, en reemplazo de Keila Sosa, quien fue expulsada por la puerta giratoria por no querer jugar.
¿Quién es la nueva participante de Gran Hermano 2025?
Katia Fenocchio tiene 32 años, es oriunda de La Matanza, Buenos Aires, e ingresa a la casa de Gran Hermano en reemplazo de Keila Sosa, la jugadora que fue expulsada por el Big.
La nueva jugadora de Gran Hermano causa impacto por su apariencia ruda, sus tatuajes y su afición por el motociclismo. Trabaja como delivery, es tatuadora, vende medias y corta el pelo.
Katia tiene una hija de 16 años, cree en el destino, ya que uno de sus tatuajes favoritos es el ojo que tiene de Gran Hermano, el cual representa para ella también el ojo de los "Illuminati".
Acompañada de sus amigos motoqueros, la nueva ingresante a Gran Hermano 2025 promete llegar a la casa para ganar el reality: "Voy a entrar y voy a ganar... ¡Voy por todo!".
La entrada a la casa fue de película. Mientras los participantes estaban en el living, desde afuera La Tana aceleraba para hacerse escuchar. Emocionados y desencajados, los participantes vieron cómo la puerta se abría para darle paso a la nueva integrante de la casa... ¡y su moto!