Se trata de un joven de 16 años que terminó internado en el servicio de Salud Mental del Hospital Iturraspe con lesiones leves, pero con un cuadro psicológico delicado.
Un accidente de tránsito pudo haber terminado hoy en tragedia en ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 125 en jurisdicción de Frontera, cuando según el relato del conductor de una camioneta Volkswagen T-Cross, un joven se arrojó de manera imprevista frente al vehículo, obligándolo a realizar una maniobra evasiva que terminó con el impacto del menor contra el vehículo.
Al lugar del siniestro arribó personal de la Comisaria Nº 6, quienes se entrevistaron con el conductor de 43 años. Este último manifestó que intentó esquivar al joven, pero no pudo evitar el impacto.
El menor de 16 años fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde fue atendido por personal médico. A pesar de que las lesiones sufridas fueron calificadas como leves, el joven presentaba un cuadro psicológico delicado, expresando deseos autolesivos. Por este motivo, se decidió internarlo en el servicio de Salud Mental, acompañado por su progenitora.
Se presume que el joven podría haber intentado quitarse la vida al arrojarse frente al vehículo.
FUENTE: EL PERIODICO