Las imágenes muestran a la ex de Diego Maradona con el actual dirigente de San Lorenzo, quien tiene una denuncia por violencia de género por parte de su exesposa
En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de una escena amorosa que vincula una vez más al mundo del espectáculo con el de fútbol. De un lado, la periodista deportiva Rocío Oliva, de irrupción mediática en 2010 por su romance con Diego Armando Maradona. Del otro, Néstor Ortigoza, excapitán y actual dirigente de San Lorenzo de Almagro, quien enfrenta una denuncia de la madre de sus hijos por violencia de género.
El hecho ocurrió en un boliche y rápidamente se viralizó en las redes sociales. a toma panorámica se posa contra una de las paredes, donde se ve a Oliva y Ortigoza a los besos. La periodista, que también tuvo una experiencia en el campo de juego y se desempeña como entrenadora en complejos deportivos.
A finales de 2018, Diego Maradona y Rocío Oliva pusieron fin a una relación tormentosa de siete años. Desde entonces, poco se supo de nuevos amores de la exfutbolista, quien siempre optó por el bajo perfil y evitó ponerle rótulos que pudieran comprometerla cuando aparecía alguna foto de un posible romance. Hace tres años, la periodista Debora D’Amato la encontró de vacaciones en Estados Unidos en lo que podía ser un posible noviazgo: “Está con un novio o amigovio. El amor está en la vida de Rocío Oliva y está compartiéndolo en un viaje a Miami”, dijo la ex panelista de Intrusos, aunque Oliva siguió sin ponerle nombre ni vínculo al hombre en cuestión.
A finales del año pasado, se la vinculó con el productor televisivo José Nuñez, luego de la entrega de los Martín Fierro Latino en la misma ciudad costera. “Hay buenísima onda. Re bien, pero no hay más para decir que eso”, respondió meses más tarde, en la misma línea evasiva. Hasta el momento, ni Oliva ni Ortigoza se manifestaron públicamente al respecto.
Por su parte, el ídolo del club de Boedo, autor del penal que le dio la Copa Libertadores de América, enfrenta una causa por violencia de género que sumó un nuevo capítulo la semana pasada. El actual vocal de San Lorenzo solicitó la tenencia de sus dos hijos, mientras su ex pareja, Lucila Cassiau, lo acusa de no llevar a los menores al colegio y de adeudar la cuota alimentaria desde que comenzó el conflicto entre ambos.
El pedido de audiencia para tratar la solicitud del exfutbolista fue notificado al equipo de abogados que representa a la denunciante, encabezado por Roberto Herrera. Además del cambio de custodia, Ortigoza también solicitó regresar a la vivienda familiar que compartía con Cassiau y sus hijos antes de que se realizara la denuncia en su contra.
Actualmente, en dicha vivienda reside Cassiau junto al menor de los hijos, mientras que el mayor está bajo el cuidado de Ortigoza desde mediados de este año. No obstante, según información obtenida por Infobae, en los 95 días hábiles de clases que compartió con su padre, el niño faltó 54 veces al colegio. Este dato será utilizado por la representación legal de Cassiau para impugnar el pedido de tenencia.
Por otro lado, la expareja del dirigente del Ciclón reforzó su denuncia respecto a la deuda de más de un millón y medio de pesos que Ortigoza mantiene con ella. Parte de esta suma corresponde a los alimentos básicos de los menores, un monto fijado por las autoridades y que, según fuentes judiciales, aún no fue abonado. La deuda restante corresponde a la cobertura médica de los niños, cuya cuota dejó de pagar el exjugador.
Ante esta situación, las abogadas Verónica Hillmann y Sandra Becerra, representantes civiles de Cassiau, presentaron una denuncia por incumplimiento económico y solicitaron una medida cautelar que prohíba a Ortigoza salir del país.
FUENTE: INFOBAE