A días de la Navidad y en medio de una batalla judicial, el futbolista tiró por última vez la caña e intentó volver a conquistar a la conductora con un emotivo mensaje.
En medio del escándalo mediático y judicial que atraviesan Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista sorprendió con un mensaje cargado de emoción, en el que parece buscar un último intento por recomponer su vínculo con la empresaria y madre de sus hijas.
“Tenemos un último tren y quiero pedirte que lo aprovechemos. Se vienen todos los cumpleaños, la Navidad, se vienen todos los momentos más lindos para disfrutar en familia. Y el momento más duro para mí lo quiero disfrutar y recibir todo el amor de las personas más importantes en mi vida”, escribió Icardi.
En un tono reflexivo y directo, agregó: “Tu mejor regalo, tu premio, como dijiste vos misma. Subite a este tren de nuevo y cambiemos el rumbo de nuestras vidas para bien. Es ahora el momento, es ya. No hay más tiempo, no hay más excusas, no hay más nada. ¿Venís a cenar con nosotros?”. Además, a este texto, lo acompañó con una foto familiar de ellos dos y los cinco hijos de la conductora, en blanco y negro.
FUENTE: PRONTO