El uruguayo pisó fuerte en los primeros dos días del certamen y esta jugada no le gustó a la panelista.
Sol Pérez ubicó a Santiago Algorta de Gran Hermano en el Debate a raíz de un comentario que tomó como "machista" en boca del participante en la gala del martes, tras ganar la prueba semanal y prohibirle a cuatro de sus compañeras votar el domingo.
Santiago fue el gran ganador del martes y se hizo con el beneficio de prohibirle a Delfina de Lellis, Jenifer Lauría, Petrona Jerez y Sandra Priore votar en la primera gala de nominación. Las razones del uruguayo fueron las mismas para las cuatro personas, donde afirmó que "si nominaban ahora, iban a errar y que quería que tuvieran más tiempo para pensar". A Sol esto no le gustó nada y expresó su disconformidad públicamente ante el resto de los panelistas.
"Estoy por parir de la bronca que tengo. Llego a estar sentada y me manda a pensar...", comenzó expresando su bronca Pérez.
El cuestionamiento de Sol no fue a la jugada en si misma sino a los comentarios con los que justificó su accionar: "Literalmente dijo que si nominan ahora, van a errar". Y agregó: "Dijo 'quiero que piensen un poquito más', y mandó a pensar a cuatro mujeres, no a un hombre".
Además, el participante obtuvo el beneficio la inmunidad semanal que le permite salvar el jueves a uno que quede en placa y subir a otro participante que el quiera.
FUENTE: PRONTO