El sujeto descendió del motovehículo, ingresó a la concesionaria y previa exhibición de un arma de fuego tipo revólver se apoderó de un celular marca Xiaomi perteneciente a la empresa y la suma de U$S 2.000
Agrandar imagen La concesionaria de autos que fue blanco de este delincuente.Crédito: CAPTURA GOOGLE
Personal policial de la Comisaría Seccional 13ª, debió acudir en horas del mediodía de hoy, a una concesionaria de automotores ubicada en calle Cervantes al 1500 -casi Luis Maggi, en barrio Luis Fasoli- luego de haber sido alertados de un robo a mano armada –“robo calificado”- en ese comercio de esta ciudad.
Es así que según se pudo recabar una persona aún no identificada, quien se trasladaba en una motocicleta tipo 110 de color roja y venía circulando por calle Luis Maggi, dobló por calle Cervantes, descendió del motovehículo, ingresó a la concesionaria y previa exhibición de un arma de fuego tipo revólver se apoderó de un celular marca Xiaomi perteneciente a la empresa y la suma de U$S 2.000 (dos mil dólares).
Apenas conocido el hecho, personal de Comando Radioeléctrico informó por radio las características del malviviente como así también de la motocicleta en la que se desplazaba.
Al tanto de lo sucedido la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, se dispuso intervenga en el lugar del hecho personal de Policía Científica de PDI. Trabajó asimismo en el lugar personal policial de la Comisaría Seccional 13ª.
Según información extraoficial recabada por este medio de comunicación, se supo que media hora antes del suceso, habrían dejado de funcionar las cámaras del negocio, siendo este detalle motivo de investigación.
LA OPINION