El equipo británico vuelve a presentar detalles en amarillo en su auto, pero cambiará a Mercado Libre por Keeper Security, otro de sus sponsors, para la próxima carrera de la Fórmula 1 en Estados Unidos.
El Gran Premio de Las Vegas será, como para toda la Fórmula 1, una cita especial para la escudería Williams Racing, que ha decidido modificar sutilmente el diseño de sus monoplazas. Los autos de Franco Colapinto y Alexander Albon seguirán con el amarillo en el cubremotor combinado con el azul habitual -"de Boquita", como dijo el argentino-, pero cambiarán de sponsor.
Mercado Libre, que estuvo presente en los GPs de México y Brasil en el FW46 y fue una de las empresas que impulsó al pilarense de 21 años a tener su chance en la máxima categoría, dejará su lugar a otra marca y se ubicará en los laterales del cockpit.
La elegida es Keeper Security, un proveedor de ciberseguridad especializado en la protección de contraseñas y accesos que ya tenía presencia en el FW46, pero su logo era menos visible, ubicado cerca del suelo. Ahora, ocupará un lugar más preoponderante.
La marca no solo estará presente en el diseño del auto, sino también en la Fan Zone de Williams situada en el emblemático puente del New York-New York Hotel & Casino. Allí, informó la escudería, los seguidores podrán disfrutar de experiencias como simuladores de Fórmula 1, una cámara 360° con tecnología Spin Cam, y la oportunidad de admirar un modelo de exhibición del FW46.
El director comercial de Williams, James Bower, destacó la importancia de esta alianza. "La presencia de Keeper en la cubierta del motor en Las Vegas refleja valores compartidos como la innovación y la velocidad, esenciales tanto para la ciberseguridad como para el rendimiento en pista", expresó.
En línea, Darren Guccione, CEO de Keeper Security, comentó: “La F1 simboliza lo máximo en velocidad y estrategia. Ser parte del diseño en este GP celebra nuestra dedicación a proteger los activos digitales más sensibles, tanto del equipo como de nuestros clientes".