Luego de lo que fue un sorprendente anuncio que no tardó en volverse viral, este domingo se llevó a cabo“La Gran Pelea”, que protagonizan los influencers Tomás Holder y Yao Cabrera, y que duró apenas un minuto y medio.
Los populares influencers incursionaron en el boxeo con una exhibición que tuvo lugar en el icónico Gran Rex de Buenos Aires, en el marco de una cartelera que incluyó otras peleas también con famosos.
Holder, conocido por su presencia en redes sociales y su estilo polémico, y Cabrera, famoso por sus videos virales y su influencia en el ámbito digital, se midieron en un combate que busca combinar el espectáculo con la emoción deportiva. El condimento era que el uruguayo viene de anunciar que está en pareja con Gisela Gordillo, la madre del ex Gran Hermano.
En este marco, pese a que Holder era el favorito del público, duro de pie apenas un minuto y medio, ya que tras un primer intento, al uruguayo le alcanzó con acertar una trompada para noquearlo.
De esta manera, Yao Cabrera se quedó con la pelea con un terrible nocaut que no tardará en volverse viral.
Uruguayo condenado
Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por trata de personas y reducción a la servidumbre. Además, deberá pagarle 15 millones de pesos a la víctima para asegurar la reparación integral.
El Juzgado Federal Nº3 de San Martín, integrado por jueces Daniel Gutierrez y Walter Venditti y la jueza Nada Flores Vega, halló culpable a Cabrera de los delitos anteriormente mencionados y ordenó que se mantengan vigentes las medidas de protección para la víctima.
Los denunciantes presentaron pruebas irrefutables sobre los sistemas de multiestafas, abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad y venta de estupefacientes en sus fiestas y teatros.
Por su parte, Giovanna De Mitole afirmó que Cabrera la “redujo a la servidumbre bajo las condiciones de brindarle un lugar donde vivir y comer, valiéndose de su estado de vulnerabilidad” y que pudo escapar de la "Mansión WIFI", lugar donde el youtuber manejaba su organización, tras un episodio en el cual tuvo que ser hospitalizada.
La exdiseñadora del uruguayo, De Mitole, se sometió a declarar en reiteradas ocasiones, incluso llegó a vivir en refugios para damnificadas de Trata con identidad reservada.
El influencer había sido denunciado en 2020 por el manager de medios, Jorge Zonzini, quien afirmó: “Es un hecho sin precedentes”. El empresario presentó pruebas sobre “los sistemas de multiestafas a niños vulnerables y a sus padres, abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad y venta de estupefacientes en sus fiestas y teatros”.
"Ahora solo resta que los padres y adultos responsables puedan estar más alertas a los peligros a los que están expuestos sus hijos cuando se conectan a las redes y son vulnerados por este tipo de asociaciones criminales", agregó Zonzoni.
FUENTE; EL LITORAL