

Tres femicidios ocurrieron en las últimas 48 en la provincia de Tucumán y crece la preocupación. "Hacía mucho que no teníamos casos tan graves", consignó la periodista Marisa Suárez.
La provincia de Tucumán se encuentra profundamente conmovida luego de registrar tres femicidios en menos de 48 horas. Los hechos ocurrieron en las localidades de Tafí Viejo, El Naranjo y Gobernador Piedrabuena, y son profundamente investigados.
"El primer femicidio ocurrió en Tafí Viejo, donde una pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas y su pareja decidió dispararle y darse a la fuga", contó al programa Pasan Cosas de AIRE la periodista Marisa Suárez.
Y agregó: "La joven de 25 años falleció en horas de la madrugada del domingo y se intenta dar con el paradero del atacante".
"Otro femicidio ocurrió en la localidad de El Naranjo, donde un hombre de 48 años asesinó a su pareja de 46, estrangulándola. Luego él se quitó la vida. El hijo menor de edad de la mujer la encontró tirada en el suelo", relató Suárez.
Y sumó: "Finalmente, hubo un femicidio en Gobernador Piedrabuena, donde las víctimas fatales son dos personas. Un hombre llegó a su domicilio, encontró a su esposa con otro hombre y le disparó. Después, al femicida se lo encontró con heridas en la cabeza y un cuchillo clavado en el pecho. Creen que quien lo mató era el hombre que al que encontró con su esposa".
Suárez lamentó los hechos ocurridos en las últimas horas y postuló: "Tucumán venía bastante tranquila últimamente y los femicidios habían bajado muchísimo. Hacía mucho que no teníamos casos tan graves y esto nos sorprendió el hecho de tener tres casos de femicidio".
FUENTE: AIRE DIGITAL