Ocurrió este lunes en jurisdicción de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Cuatro efectivos privados iban a bordo del vehículo de transporte de divisas. Lamentablemente uno de ellos falleció tras el impacto.
Un hombre murió y tres resultaron con lesiones de distinta consideración luego de que este lunes un camión de caudales del Banco Coinag de Rosario volcara a la altura del Km. 55 de la Ruta 14, en jurisdicción de Villa Mugueta y de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo.
De acuerdo con la información oficial, a las 15.30 aproximadamente personal de la Comisaría 13ª de esa localidad tomó conocimiento del siniestro vial describiendo que el camión había despistado y volcado.
La unidad de caudales era manejada por un joven de 25 años, quien era acompañado por dos empleados más, de 33 y 28 años, quienes resultaron con lesiones de consideración, y otro de 38 años, rosarino, quien lamentablemente murió tras el impacto.
Secuestro de armas
Intervino la fiscalía del MPA de la ciudad de Casilda y dispuso medidas procesales, entre las cuales se secuestraron 4 pistolas 9 mm, 8 cargadores, con proyectiles intactos, una escopeta calibre 12, 8 municiones intactas, dos chalecos anti balas, todos elementos de seguridad de los guardias del transporte de divisas, más un extintor, precintos, documentación y un teléfono celular que fueron entregados al supervisor de la empresa, aclarando que en ese momento el vehículo no transportaba dinero.
El cuerpo del malogrado empleado, fue llevado a la Morgue del Instituto Médico Legal de Rosario, para la correspondiente autopsia, mientras que los lesionados fueron derivados al Hospital San Carlos de Casilda donde estaban en observación.
FUENTE: EL LITORAL