La diputada provincial participó de una ceremonia religiosa en Coronda con un posible tinte político de cara a los comicios de 2025.
La diputada provincial del bloque Somos Vida, Amalia Granata, participó el lunes 30 de septiembre de una procesión en la ciudad de Coronda, oportunidad en la que fue saludada por los fieles católicos que asistieron a la ceremonia religiosa.
La reforma de la Caja de Jubilaciones y Pensiones modificó parte del panorama político de Santa Fe. Unas de las repercusiones fue el giro en la imagen de la mediática legisladora del bloque celeste.
La primera foto de esta realidad se tomó en el hall de los Tribunales de la capital provincial cuando Granata presentó el amparo contra la nueva ley previsional, momento en que fue aplaudida por los empleados judiciales y donde no faltaron pedidos de "selfie" con la diputada.
En este marco, la legisladora asistió el último lunes de septiembre a una misa y procesión católica en la ciudad de Coronda, ceremonia religiosa que estuvo a cargo del sacerdote Sergio Capoccetti.
En la ocasión, la diputada provincial fue saludada, se sacó fotos con el cura de la iglesia y los creyentes, recibió un cajón de frutillas de regalo y caminó junto a los corondinos durante la procesión.
Campaña electoral
Este tipo de actos tendrían una finalidad política y, según trascendidos, podría tratarse de actividades que Granata llevaría adelante con la finalidad de comenzar a caminar la provincia con un posible objetivo: la gobernación en 2027.
La buena repercusión en su imagen debido a los hechos ocurridos alrededor de la reforma previsional que la mediática supo capitalizar podría ser el disparador para pensar en una eventual gestión en Casa Gris.
Con la reforma constitucional en "veremos" y con los comicios legislativos de 2025 cada vez más cerca podría sospecharse que Granata estaría caminando el territorio santafesino con fines electorales.
Alianza con el justicialismo
El jueves que la legisladora de Somos Vida asistió a los tribunales santafesinos, fue consultada por la prensa si haría una alianza con el peronismo para los próximos comicios.
En esa oportunidad, Granata no le cerró las puertas a una posible coalición con el PJ aunque desde el peronismo no se expresaron con claridad al respecto
FUENTE: SIN MORDAZA