Un joven que el pasado 27 de septiembre, había intentado matar a un vecino de Frontera, fue capturado por la Policía de la cordobesa ciudad de San Francisco, tras protagonizar un altercado familiar.
Un hecho de homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa, y concurso real de tenencia de arma de fuego ilegal, del que resultó víctima un vecino de la ciudad de Frontera, se contabilizó en la jornada del 27 de septiembre, en la esquina de las calles 21 y 106, en un sector del barrio San Javier, resultando el herido trasladado al hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, Córdoba.
Por entonces, personal de la Policía de Investigaciones (Operativa) que responde al comisario Javier Cecotti, tomó conocimiento en boca del agredido, que quien le había disparado en el abdomen responde al nombre de Thiago M., de 19 años de edad, y en el lugar del hecho se recogieron tres vainas servidas calibre 9 milímetros.
Posteriormente, se llevaron a cabo allanamientos en Frontera y San Francisco, y en una finca sita en la calle 21 -entre sus similares 104 y 106- se procedió al secuestro de 14,5 gramos de marihuana (cogollos), un vaina servida calibre 9 mm. y dos cartuchos percutados calibre 32.
También fue incautada una motocicleta Motomel, presumiéndose que podría estar relacionada a algún hecho delictivo.
DETENIDO EN SAN FRANCISCO
Gracias al aporte de un lector de LA OPINION digital, radicado en Frontera, se puede informar que en el contexto de un conflicto familiar, en una vivienda sita en el barrio San Martín de la ciudad de San Francisco, en la tarde de ayer fue detenido Thiago M., tras ser denunciado por su padre.
De acuerdo a la fuente informativa, quien ahora será puesto a disposición de la Justicia santafesina, subió al techo de la casa portando armas blancas, y amenazaba con autolesionarse.