En la madrugada del viernes un móvil de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V volcó mientras participaba en una persecución en un camino rural cercano a la localidad de Lehmann, en el departamento Castellanos de la provincia de Santa Fe.
El vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, sufrió un despiste y terminó volcado. A bordo se encontraban el oficial Maximiliano Villarruel y el suboficial Cristian Fernández, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico privado para su atención.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 hs. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la zona Centro Norte de Rafaela, quienes al arribar al lugar encontraron a los involucrados fuera del vehículo.
Como es de práctica se procedió a realizar tareas de prevención en el rodado siniestrado como así también prestar colaboración a personal de salud en la inmovilización de las víctimas. La Fiscalía de la ciudad de Rafaela interviene en la investigación, con peritajes a cargo de inspectores de la PDI, quienes realizaron un relevamiento fotográfico y accidentológico del lugar.