FRONTERA.- La Municipalidad local hizo saber que durante la tarde del domingo y con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales de Frontera en Honor a Nuestra Señora de la Merced, se realizó la procesión como cada año recorriendo los barrios de nuestra ciudad llevando a la Madre Misericordiosa y las intenciones de niños, jóvenes y adultos que participaron en la caminata.
Tras pasar por los diferentes barrios y sus iglesias, la manifestación de fe culminó con la Santa Misa en la capilla de Estación Frontera.
Agradecieron a los abanderados y escoltas de la Escuela N° 735 “General Don José de San Martín” y a sus directivos, representantes de instituciones intermedias que participaron de la jornada al igual que a las agrupaciones gauchas y grupos scouts que fueron parte.
También, agradecerieron especialmente a la Asociación de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron la imagen de la Virgen en todo el recorrido.
Destacaron que el intendente ,Oscar Martínez, acompañó la procesión y la Santa Misa, que estuvo presidida por el Monseñor Pedro Torres y los párrocos Antonio Grande y Jorge Buschittari.
Para finalizar, se realizó una Feria de Platos y Feria de Cáritas.