El procedimiento se concretó en barrio Nuestra Señora del Luján de la ciudad de Rafaela. Trasladaron los restos que serán sometidos a autopsia.
Pasadas las 11hs de este viernes, la policía tuvo que responder a una denuncia en la ciudad de Rafaela. Los vecinos solicitaron la intervención de los efectivos en calle Aconcagua al 1200, a 200 metros de Av. Brasil, en barrio Nuestra Señora del Luján.
Las primeras informaciones indican que habría llamado la atención de los vecinos la ausencia de un hombre de 59 años que vivía solo en el domicilio mencionado. Algunos de ellos, intentaron contactarlo tocando la puerta, pero no recibieron respuesta.
En las últimas horas, habían comenzado a sentir olor nauseabundo saliendo de la vivienda. Por ello, los propios vecinos habrían forzado la puerta para ingresar a la casa. Según los testimonios que recogió El Litoral, al entrar, habrían encontrado al hombre sin vida tendido sobre su cama.
Dieron inmediato aviso al personal policial que se dirigió al sector y corroboró los hechos. Rápidamente, convocaron a la Unidad de Traslados Forenses de los Bomberos de Rafaela, que se ocupó del cuerpo para la posterior realización de la autopsia. Algunas versiones indican que el hombre llevaba varios días fallecido.
Se trataría de un masculino que se dedicaba a tareas de chapa y pintura, conocido en el sector. Por ello, la noticia conmocionó particularmente a los vecinos de la zona. Según trascendió, la víctima padecía algunos problemas de salud, por lo que podría presumirse que se trató de una muerte natural. Sin embargo, ordenaron la correspondiente autopsia para la investigación del caso.
FUENTE: EL LITORAL