A "piñas" mandó a policía al hospital

ACTUALIDAD..
e_1726225134

Fue detenida una mujer que acudió a una comisaría a visitar a un hijo, y se agarró a trompadas con una policía. El muchacho había lesionado a otro efectivo, y terminaron en el hospital.

En la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, una mujer fue a visitar a su hijo a una comisaría, y terminó arrestada luego de agarrar a "piñas" a una uniformada, en un escenario donde previamente el visitado había discutido con uno de los policías, al no estar de acuerdo con el lugar asignado para la reunión con su mamá.

 Al escuchar los gritos, la mujer intentó acercarse y fue frenada por varios efectivos, a lo que respondió con trompadas que lesionaron a una servidora de la ley.

Lo citado ocurrió en el Pabellón 2 de la Comisaría 2ª, cuando Lautaro Manquillan, de 21 años de edad, era conducido hasta el salón multiuso donde recibiría a su progenitora, quien había asistido con su pareja.

Manquillan se mostró disconforme con el lugar elegido, por lo que dio inicio a una discusión con los policías, y en ese contexto aplicó un cabezazo en el rostro a uno de los agentes, instancia que fue observada por la madre (de nombre Rosario), actuando de la manera antes precisada.

En el hospital certificaron que uno de los agredidos exhibía una fractura del tabique nasal, en tanto una mujer policía presentaba una lesión en un pómulo.

Finalmente, tras una detención por varias horas, la agresora recuperó la libertad.

FUENTE: DIARIO LA OPINION


 

Te puede interesar
Lo más visto