La víctima, de 34 años, fue trasladada al hospital Iturraspe por un remisero, el que fue amenazado por allegados al herido.
Durante la noche del lunes un hombre de 34 años fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho. El incidente ocurrió en la intersección de Pedro de Vega y Lamadrid, alrededor de las 20,30 hs en jurisdicción de barrio Villa Hipódromo.
Según se supo el herido fue subido de repente a un remis Renault Kango perteneciente a la empresa Real, por dos hombres no identificados.
Un tercer sujeto, que vestía una camiseta del Club Unión, habría intimidado al remisero, haciendo ademanes de estar armado.
Bajo estas condiciones el chofer trasladó a la víctima al hospital, siendo escoltado por un móvil del Comando Radioeléctrico.
Poco después el herido fue derivado al hospital Cullen donde se informó que herido presentaba un orificio de entrada y orificio de salida en la zona del tórax, lo que motivó su traslado inmediato a la sala de Shockroom.
Su estado fue catalogado como delicado y se espera un parte médico más detallado en las próximas horas.
Se investiga
El caso continúa en investigación, mientras se procura dar con los responsables del ataque.
FUENTE: EL LITORAL