(Por: Prensa URV) – En la víspera, en sede de Subcomisaría Nº 3 de Tacural, radicó una denuncia un hombre de 78 años, quien dio cuenta que lo llamó por teléfono su sobrino diciendo que, al pasar por su campo, vio que en la entrada había un vehículo marca Peugeot 206 estacionado con una canoa enganchada y una moto.
También mencionó que eran 2 o 3 sujetos, que al volver ya no estaban más y que estaba abierto el portón del galpón, el cual estaba con candado, por lo que el denunciante se acercó al lugar, notó que le habían cortado el candado y que le faltaba la canoa de color blanco con una franja color rojo en el borde superior.
Tras realizar tareas investigativas, mediante el seguimiento de cámaras de seguridad de ese medio, se estableció que la canoa había sido remolcada por un automóvil marca Peugeot y que el vehículo en cuestión y la canoa que se encontraban estacionados en calle J. Roca al 600 de Sunchales.
Atento a esto, los uniformados se dirigieron a la mencionada ciudad, solicitaron colaboración a Comisaría Nº 3 Sunchales y procedieron a entrevistarse con propietario del lugar, quien manifestó que la había comprado de buena fe a un sujeto domiciliado en Tacural, seguidamente personal actuante procedió al formal secuestro de la canoa con tráiler.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.
FUENTE: SUNCHALES HOY