A las 12 aproximadamente se registró un choque entre dos vehículos de gran tamaño. Tal fue el impacto que uno de ellos tumbó. La principal sorpresa fue que en uno de los móviles iba el intendente galvense.
Cerca del mediodía de este lunes se registró en el peligroso cruce de las Rutas Provinciales 80s y 10s un siniestro vial entre un vehículo tipo mini van conducido por un empresario de la ciudad de Gálvez, acompañado por varias personas, contra una combi que terminó volcando.
Por circunstancias a determinar ambos coches de gran tamaño chocaron entre sí con la particularidad de que en la mini van iba el intendente de la ciudad de Gálvez, Mariano Busso, junto a varios colaboradores del Departamento Ejecutivo, cuyas identidades no trascendieron aún.
Una maquinaria trabajando para poner sobre sus ruedas a la combi tumbada.
Si bien se está trabajando en cuanto al sumario correspondiente, trascendió que no hubo lesionados de gravedad, aunque intervinieron ambulancias que trasladaron a los heridos al Samco de esta ciudad.
Posterior al choque, maquinarias de la ciudad retiraron y reacomodaron los dos vehículos para el trabajo posterior de las compañías de seguro.