Un robo a mano armada se concretó poco antes de la medianoche, en un maxi kiosco sito en la esquina de las calles Intendente Giménez y Aguado, e intervino personal policial.
En el lugar, una joven de 24 años de edad, empleada del comercio de referencia, dijo que habían ingresado dos individuos y solicitaron un cigarrillo, respondiendo en forma negativa al pedido.
Fue entonces que uno exhibió un revólver, y amenazándolo gritó "dame todo", en un contexto en el que un restante delincuente extrajo dinero en efectivo desde la caja registradora, además de llevarse bebidas varias (fernet y gancia), aportando la víctima material fílmico donde se observaba lo sucedido.
En consecuencia, efectivos del Comando Radioeléctrico poco después visualizó a los ladrones en la esquina de Aguado y Beltramino, donde fueron interceptados Rodrigo Emanuel T., de 18 años de edad, domiciliado en Aguado al 900; Brian Natanel M., de 17 años, afincado en Anduiza al 1500; y Santiago Alejandro F., de 16 años de edad, quien mora en Beltramino al 900.
En dicho escenario, se comprobó que se habían cambiado las prendas al momento de cometer el robo, y entre cañaverales fueron halladas las utilizadas en el suceso ilícito.
También los uniformados incautaron tres botellas de fernet y una de gancia, y la suma de 2400 pesos, elementos que resultaron producto de lo ocurrido en el maxi kiosco antes descripto.
Así las cosas, el fiscal actuante dispuso el arresto del malviviente mayor de edad, por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, y los menores fueron notificados del inicio de una causa penal por lo mismo, debiendo permanecer en su domicilio.
D OPINION