El ahora Director de Policía (anteriormente Comisario Mayor), Mario Leguizamón, luego de 31 años de servicio, decidió su retiro por lo que el Gobierno deberá designar ahora a quién lo reemplace.
Días pasados se habían conocido los ascensos en la Policía de la Provincia de Santa Fe. Así, el titular de la Unidad Regional V, Víctor Rivero, que ostentaba la jerarquía de Subdirector de policía (antes Comisario Inspector) había ascendido a Director de policía (Comisario Mayor). Lo mismo había ocurrido con el segundo jefe de la Unidad Rgional, Mario Leguizamón, quién también ascendió de Subdirector a Director de Policía.
Ahora y luego que dichos ascensos fueran confirmados por el Gobierno provincial, y tras cumplir 31 años de servicio, el ahora Director Leguizamón decidió pasar a retiro de la fuerza policial, medida que se efectivizará a partir de este lunes 1º de setiembre.
Ahora, desde la Jefatura de Policía de Provincia con anuencia del ministerio de Seguridad, deberá definirse quién será el reemplazante en principio para acompañar a Rivero al frente de la conducción de la Policía Departamental.