Los efectivos realizaron 11 allanamientos en los que detuvieron a tres personas, aprehendieron a otras seis y secuestraron armas de fuego y elementos de interés judicial.
La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó esta mañana 11 allanamientos simultáneos, logrando desbaratar una banda dedicada al robo y comercialización de bicicletas.
Efectivos de PDI con colaboración de la Patrulla Urbana Zona Norte de la Unidad Regional IX-General Obligado y Grupos Tácticos de la Unidad Regional XIV-San Javier y Unidad Regional IX, realizaron los procedimientos, y tras varios meses de tareas investigativas bajo la dirección del fiscal Sebastián Marichal, lograron determinar el modus operandi para robar bicicletas desde la vía pública y luego venderlas, como así también individualizar de los distintos eslabones de la organización criminal.
Como resultado de los procedimientos detuvieron a tres personas identificadas como G.M.O., U.M., R.A.F., además aprehendieron a M.A., G.G., R.O.C., G.M, F.M.H. y E.O; y secuestraron (10) Bicicletas, (05) cuadros bicicletas de distintos rodados, (01) arma de fuego, (01) aire comprimido, (04) notebook y (11) teléfonos celulares.