Una lesión en el párpado de un ojo, sufrió un ladrón que había robado cable en una parroquia.
A la calle Manuel Obligado al 700, precisamente en inmediaciones del local donde funciona la parroquia San Francisco, acudieron efectivos del Comando Radioléctrico, al constarse la presencia de un sujeto que presentaba una lesión en el párpado de un ojo.
Se trató de Walter Javier C., de 34 años de edad, residente en la F. Ramírez al 1500, y la lesión había sido causada por la mordedura de un perro de la raza pítbull, que lo atacó tras haber ingresado a una vivienda, posterior a haber incursionado ilegalmente en la parroquia antes nombrada.
Al respecto, los uniformados constataron que quien había sido trasladado hasta el Hospìtal, a fin de que se intervenga en la lesión experimentada, había causado daños en la instalación eléctrica exterior, instancia que le permitió la sustracción de 14 metros de cable subterráneo, que fue hallado y en definitiva secuestrado.
Se destaca que el frustrado ladrón, fue informado sobre el inicio de una causa penal por los delitos de robo en grado de tentativa, y violación de domicilio.