Dos delincuentes fueron detenidos, y en la primera media hora de hoy alojados en la Alcaidía local, luego de protagonizar tres sucesos delictivos. Habían obtenido celulares y dinero en efectivo.
Uniformados de la Policía local, se percataron de que quienes se conducían en una motocicleta, al observar la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga.
La acción llamó la atención, porque con anterioridad se habían registrado tres hechos ilícitos, por parte de sujetos movilizados en una moto.
Poco después, en el cruce de las calles 27 de Septiembre y Cervantes, uno se bajó y el restante continuó la marcha por calle Rosario.
Más tarde, en 27 de Septiembre y Rosario fue interceptado Andrés Iván V., de 23 años de edad, en tanto momentos antes había sido detenido Alejandro Iván M., de 18 años, conociéndose posteriormente que estaban relacionados a delitos cometidos en Sargento Cabral al 600, donde a la víctima le exhibieron un arma de fuego, y no le sustrajeron nada; en Lincoln al 200, acción en la que con un revólver le apuntaron a la cabeza a un vecino, y le robaron el teléfono celular; y en la esquina de Luis Maggi y Zavalla, donde sustrajeron una cartera, un celular y dinero en efectivo.
Todo lo que portaban y la motocicleta fue incautado, y en la primera media hora de hoy fueron alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional V.