Entradera brutal en Monte Vera: salió con su bebé en brazos, lo molieron a golpes, buscaban plata pero se equivocaron de casa
REGIONALES23 de agosto de 2024.Un hombre que tenía su bebé en brazos fue emboscado por ladrones en una entradera en la puerta de su casa, en Monte Vera.
Una brutal entradera se produjo el miércoles por la noche en la localidad de Monte Vera. Dos hombres encapuchados emboscaron a un hombre que estaba con su bebé de 11 meses en brazos en la puerta de su casa, lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a entrar. Buscaban dólares, pero se equivocaron de casa: se llevaron un televisor.
Entradera en Monte Vera: golpearon al dueño de casa y entraron a robar
El miércoles cerca de las 20, una violenta entradera se produjo en una casa ubicada en el kilómetro 19 de la ruta 2. Dos delincuentes encapuchados y armados redujeron a Juan, el dueño de casa que estaba afuera con su bebé de 11 meses en brazos, lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a entrar a la vivienda.
Dentro estaban su esposa y su otra hija, una nena de 11 años. "A Juan lo llevaron a una pieza. Tiraron heladeras, camas, dieron vuelta todo, les partieron al medio los celulares, no se llevaron las computadoras, se robaron un televisor 50 pulgadas nuevo. Buscaban dólares y terminaron peleándose entre los delincuentes porque se dieron cuenta de que se habían equivocado de casa", relató Matías, cuñado de Juan, desde el móvil de AIRE.
El entrevistado contó que los delincuentes se fugaron y su cuñado totalmente ensangrentado, acompañado de sus hijos, salió por el camino a pedir ayuda. Estaban incomunicados porque les habían roto los celulares y no tienen vecinos cerca. Matías los encontró al costado de la ruta 2 y los rescató.
Llamaron a la policía que llegó rápidamente. Mientras tanto, a Juan lo trasladaron al Hospital Protomédico de Recreo, donde recibió las primeras curaciones y quedó en observación hasta la medianoche, por los fuertes golpes que había recibido en la cabeza.
"Acá, en Monte Vera, la Policía no hace nada, es un desastre, la comuna no hace nada, chorean todo el tiempo. El 24 de diciembre pasado también les habían entrado a robar cuando estaban pasando la Nochebuena en casa, Estamos pensando que se vayan a alquilar a otro lado", concluyó el entrevistado.
FUENTE: AIRE DIGITAL