Tras la bronca en Racing, Víctor Blanco rompió el silencio y habló del arribo de Marcos Acuña a River

DEPORTES..
image (1)

No es ninguna novedad que en Racing Club hay mucha bronca por la llegada de Marcos Acuña, un auténtico ídolo de la institución, a otro grande de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina como River Plate. De hecho, los hinchas de la Academia pusieron el grito en el cielo.

En medio de ese panorama, este martes, antes del encuentro entre Racing y Huachipato por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, rompió el silencio y se manifestó al respecto.

“Desde 2013 empezamos con la teoría de retornar jugadores que se han ido, con el caso emblemático de Diego Milito en su momento”, comenzó exteriorizando sobre esta cuestión la máxima autoridad de la Academia en declaraciones brindadas a D Sports.

 
“Con Licha López pasó lo mismo, con Rodrigo De Paul, con todos los jugadores mantenemos una relación, no solamente después de que se van sino también continuamente en la parte familiar”, profundizó al respecto el mandamás de los de Avellaneda.

“Cuando tienen hijos les mandamos las camisetas. Creo que es algo que ellos se merecen y es un mimo que hacemos nosotros desde acá y nos ha ido muy bien. De hecho, hay muchos jugadores que han regresado al club”, completo Blanco al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto