Lo hacía desde Santa Fe. No hubo heridos y la carga quedó desparramada en el asfalto.
Un camionero que viajaba con destino a San Juan, con una carga de arena, volcó en su paso por las inmediaciones de Villa Mercedes, en San Luis. El acoplado del rodado quedó con las ruedas hacia arriba en una de las banquinas, mientras que la arena quedó diseminada en un tramo de la ruta.
Sucedió alrededor de las 7, en el cruce de la avenida de la Circunvalación y la ruta 8, en uno de los ingresos a la ciudad. El camionero había partido de Santa Fe y tenía como destino final San Juan.
En su paso por las inmediaciones de Villa Mercedes, en el camino a Juan Jorba, por razones que todavía no fueron establecidas, perdió el control del volante, se desvió un poco del camino y, en la violencia del movimiento, el acoplado se dio vuelta. Logró detenerse a unos 100 metros de donde quedó tirada la arena.
Según trascendió, por suerte, el chofer resultó ileso. Otros camioneros que pasaron después y vieron el acoplado dado vuelta frenaron y trataron, en el transcurso de la mañana, girarlo y pararlo sobre sus ruedas.