Este viernes 16 de agosto, se concretó la puesta en valor de uno de los sectores de la Terminal "Dr. Alfredo Grassi". Se trata de la Oficina Integral de Servicios, un espacio renovado que albergará distintas áreas de atención para la comunidad.
En esta oficina funcionarán Atención Ciudadana, donde los vecinos ahora tendrán la oportunidad de acercarse personalmente para realizar sus reclamos y consultas, además de la opción de hacerlo vía mensaje. También, Control Público finalmente contará con su espacio, facilitando la coordinación con Protección Civil, que también estará operando desde este lugar.
Además, se anunció que el Punto Sano estará en funcionamiento todos los miércoles de 9 a 12 hs en la sala de espera de la Terminal. En este espacio se ha instalado un desfibrilador externo automático portátil, reforzando así las medidas de seguridad y atención de la salud.
Este nuevo espacio busca mejorar la experiencia de los vecinos al momento de realizar trámites y recibir servicios esenciales, consolidando un punto de referencia integral, la Terminal.