El ataque a balazos ocurrió fuera del Gigante, en la zona del parque Alem. Se trataría de un ajuste de cuentas por asuntos ajenos al clásico
El líder de la barrabrava canalla, Andrés "Pillín" Bracamonte resultó herido de bala en el marco de un presunto ajuste de cuentas perpetrado en las afueras del Gigante de Arroyito.
El ataque fue confirmado a La Capital por la Policía de Investigaciones (PDI), que trabaja en el lugar para tomar fotos, rastros y testimonios de testigos.
La información preliminar indica que Pillín, quien tiene prohibición de ingreso al estadio de Central, recibió un disparo en la espalda a partir de conflicto de vieja data entre el entorno de la barra auriazul.
El barra habría sido atacado en una zona cercana al parque Alem, por eso recibió atención médica en el Hospital de Niños Zona Norte y luego fue trasladado al Centenario.
En principio, el mandamás de la barra canalla presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, con orificio de entrada y salida, aunque su vida no corría peligro. De esta manera, se descarta así un móvil relacionado a un incidente entre hinchas de Central y Newell's posterior al clásico.
Tras permanecer algunas horas en observación, Bracamonte ya fue dado de alta.
FUENTE: LA CAPITAL