Después del partido ante Unión del próximo domingo, Marcelo Gallardo se hará cargo del plantel de River e iniciará su segunda etapa.
La ansiedad en los hinchas de River está a flor de piel y no es para menos. En cuestión de días, Marcelo Gallardo va a ser anunciado como el nuevo entrenador del primer equipo, para dar así inicio a su segundo ciclo como técnico del Más Grande. Fueron ocho años repleto de gloria entre 2014 y 2022 y ahora el Muñeco va a ir por más tras la salida de Martín Demichelis.
Hubo mucha euforia en las últimas horas, después de que se supiera que Gallardo ya había dado el pulgar para volver a River y sentarse a negociar con Jorge Brito. Por eso, en medio de tanta locura, las partes decidieron ponerle paños fríos a la situación y tomarse el tiempo necesario para limar todos los detalles: conformación del cuerpo técnico, de la estructura del fútbol, el plantel, los refuerzos y demás pormenores.
Gallardo está muy cerca de volver a River y se espera su anuncio para la próxima semana.
Marcelo Escudero va a ser el técnico del Millonario en el partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe mientras Jorge Brito, el único encargado de llevar adelante las negociaciones con el Muñeco, empieza a poner la alfombra roja para el regreso del técnico más ganador de la historia de la institución.
Primera complicación: Marcelo Tulbovitz no se sumaría al cuerpo técnico de Gallardo en River
En caso de que todo esté en orden y todo lo charlado se pase a los papeles (es el menor de los problemas y solamente una formalidad), Gallardo se hará cargo del plantel de River el lunes 5 de agosto (con presentación mediante), inmediatamente después del duelo ante Unión y en vistas al partido ante Huracán del fin de semana siguiente en un Estadio Monumental que estará a tope.
PAGINA MILLONARIA