El individuo estuvo involucrado en una pelea que se produjo a la salida de una fiesta realizada en el club 9 de Julio de Rafaela. Cuando los efectivos policiales quisieron intervenir, el joven repondió agrediendo con un cinto.
Al inicio de esta jornada, cerca de las 5:30hs, agentes de la Unidad Regional V de Policía, acudieron al club 9 de Julio, donde se había realizado una fiesta. Una vez finalizada, dos grupos de personas comenzaron una pelea con golpes de puños por lo que debieron llamar a la policía para intervenir.
Fue entonces que se dio inicio a una agresión a los uniformados, los jóvenes protagonistas de la peela arrojaron piedras y variados elementos contundentes, pero uno de los protagonistas violentos, atacó a uno de los efectivos policiales con un cinto.
En consecuencia de todo lo ocurrido, uno de los policías recurrió al uso de una escopeta anti tumulto y efectuó un disparo, aunque dicha instancia no logró el efecto buscado dado que el individuo continuaba arrojando cintazos.
Finalmente, fue reducido e identificado como Agustín Emanuel V., de 23 años de edad, quien exhibía lesiones registradas en la pelea que había protagonizado, antes de su ataque a los policías.
Al arrestado se le inicio una causa penal, por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, habiendo sido secuestrado el cinto en cuestión.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS