El joven fue detenido por el robo de una motocicleta pero ya era seguido por la policía previamente por otros delitos.
Personal de la PDI recibió la denuncia del robo de una motocicleta estacionada en calle Casabella al 1600. Los efectivos obtuvieron una grabación donde se observaba a dos individuos robando la moto y escapando a una vivienda ubicada en la esquina de calle Tucumán y Gardel.
Los sujetos fueron identificados como Bautista K., de 17 años de edad y Alan Uriel V., de 16 años, quienes contaban con varios antecedentes. En consecuencia, personal de la PDI allanó la residencia de Alan Uriel V., ubicada en calle Tucumán al 1800 y secuestraron 12 cartuchos calibre 20 intactos. El menor junto a su madre fueron trasladados a la sede policial.
Por otra parte, otro procedimiento se llevó adelante en calle Zaffeti al 100 donde vive butista K., siendo secuestrada una moto Honda Titán en la cual se trasladaba el menor y fue detenido. Más tarde, el personal policial halló un cuadro de motocicleta Honda Wave perteneciente al de la motocicleta robada.
Finalmente, el menor fue detenido y se lo acusa de ser autor del robo de las dos motocicletas y de amenazas con arma de fuego en un incidente ocurido en barrio San José.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS