La denuncia se hizo a través de Ojos en Alerta. El sospechoso forzó una puerta de un auto estacionado con una llave inglesa y se llevó pertenencias. Intervino Guardia Urbana, Centro de Monitoreo y Policía.
En horas de la noche del lunes se notificó sobre un hecho delictivo en calle M. Oliber y Azcuénaga mediante el Programa Ojos en Alerta. La información daba cuenta de un masculino que se movilizaba en una bicicleta de colores fluorescentes, siendo visto forzando una puerta de una camioneta estacionada.
La víctima, que se encontraba sobre M. Oliber y D. Matheu, detiene el andar de una patrulla de la Guardia Urbana Rafaelina y los pone en conocimiento de la situación, notando la faltante desde el interior del vehículo de papeles y varias prendas de vestir.
Desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento pertinente y visualiza a un joven forzando las puertas de diferentes vehículos que se encontraban estacionados en la zona. El joven, menor de edad, fue atrapado en la intersección de Bv. Irigoyen y Falucho. Llevaba consigo una bolsa y en el interior hallaron una llave inglesa, un buzo y una campera similar a las denunciadas anteriormente.
Finalmente, se hace presente móvil policial, trasladando al menor hacia la Comisaría 15° y secuestrando los elementos antes mencionados.