Las dos motos se hallaban en un estacionamiento de motos en cercanías de un bar o "boliche". De suerte el fuego no se propagó a las otras motos estacionadas. Las pericias confirmarán o no la intencionalidad del hecho.
A las 5 de la mañana de hoy, personal del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, se hicieron presentes en la intersección de Av. Ernesto Salva y Ruta 34 debido al incendio de dos motocicletas en el lugar, el cual habría sido intencional, aunque falta la confirmación oficial al respecto.
De acuerdo a lo recabado por LA OPINIÓN las motocicletas se encontraban estacionadas en el lugar, y por fortuna el incendio no se propagó a las otras motos que había estacionadas, sino hubiese sido un siniestro de magnitud digno de lamentos mayores. Extraoficialmente se mencionó que cerca del estacionamiento de motos se encontraría un bar o "boliche".
Al llegar los bomberos al lugar observaron un proceso combustivo sobre dos motovehículos, una de ellas marca TVS modelo RTR 200, y la otra se trataría de una marca Honda, por lo que la dotación procedió a realizar tareas de extinción y enfriamiento, obteniendo resultados positivos.
Ambos vehículos fueron afectados en su totalidad, es decir con destrucción total, por lo que es muy importante lo que digan las pericias de los expertos en estos temas ya que el daño intencional fue grave y destruyó los dos rodados.
Sin mayores novedades para informar, los Bomberos Zapadores regresaron al cuartel de origen 35 minutos después de haber arribado.
FUENTE: DIARIO LA OPINION