El Sabalero brindó información importante mediante un comunicado oficial y esclareció algunas situaciones con respecto al mercado de pases.
El mercado de pases ya terminó, pero en Colón apareció una cara nueva de manera inesperada. Mientras el plantel de Iván Delfino intenta volver a recuperar el nivel que mostró en los primeros partidos, y con ello la punta de la Zona B de la Primera Nacional, quien se sumó a los entrenamientos es Brian Farioli.
El futbolista, que se está terminando de recuperar de una lesión ligamentaria en la rodilla y estaba entrenándose en Platense, finalmente regresó a Santa Fe y deberá cumplir con los seis meses que le quedan de contrato en el club rojinegro.
Cabe aclarar —porque hubo una gran confusión al respecto— que si bien la Comisión Directiva y el propio Farioli pensaban que su vínculo vencía en diciembre de 2023, el mismo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.
Lo que quiere Colón es poder llegar a un acuerdo económico para quedarse con un porcentaje del pase del futbolista de 26 años, que probablemente terminará de hacer su recuperación en el Sabalero y luego emprenderá rumbo a otro equipo, quedando libre a fin de año.
El comunicado oficial de Colón acerca de Teutén, Farioli, Kevin Colli y la salida de tres futbolistas
Más allá de la situación particular de Farioli, el Club Atlético Colón largó un comunicado acerca de lo que sucede con Kevin Colli, quien arribó libre y firmó contrato hasta fines de 2025, Andrew Teutén, quien se entrena en el Sabalero mientras se busca llegar a un acuerdo para prestarlo al exterior.
También brindaron precisiones sobre las salidas de Alex Aranda y Agustín Arcando, refuerzos de Central Norte de Salta, y de Tomás Sandoval, quien se marchó a Club Atlético Grau, de la Primera División peruana.
FUENTE: AIRE DIGITAL