El denunciante, un hombre de 63 años, manifestó ante personal de la Comisaría Nº 2 que las alhajas se encontraban en distintos sectores de la casa y que no sabe en qué momento se las robaron.
En las últimas horas ante personal de la Comisaría Nº 2 radicó denuncia un vecino de 63 años, afincado en Av. Ernesto Salva al 100 aproximadamente dando cuenta que personas desconocidas le habían sustraído la suma de setecientos dólares que se encontraban en la habitación de su hija dentro de una caja; y otros un mil trescientos cincuenta dólares que se encontraban en un depósito en la parte norte de la vivienda, debajo de una estantería tapados con cajas y bolsas.
Pero además, el denunciante -de acuerdo a lo que pudo saber este Diario- manifestó que también notó el faltante de tres pulseras de oro de mujer; un par de alianzas del mismo metal; dos anillos también de oro; otro con forma de corazón; dos medallas -una grande y otra más chica-; un dije; cuatro cadenas y otros elementos, todos de oro, los que se encontraban dentro de una bolsa colgada entre prendas de vestir dentro del ropero de su habitación. Agregó el denunciante que no puede precisar bien la fecha en la que le faltaron dichos elementos ya que hacía bastante tiempo que no revisaba esas pertenencias.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS