La ruta quedó cortada por varias horas hasta la concreción de las pericias y el retiro de los cuerpos. Dos adultos y tres menores perecieron. El lugar es una zona recta y un bache habría sido la causa que desencadenó el siniestro.
Fue cerca de las 11, cuando la Policía tomó conocimiento que sobre Ruta Nacional ° 14, a la altura del kilómetro 645, en la zona conocida como "Los Cuay", se había producido un choque frontal entre una camioneta Volkwagen Amarok blanca con cinco ocupantes y un automóvil Renault Sandero azul, en el que se desplazaba una familia, dos mayores y tres menores, oriunda de la provincia de Buenos Aires.
Los testigos que vieron el siniestro relataron que al parecer la camioneta viajaba detrás de un camión cisterna que esquivó un gran bache sobre el asfalto logrando esquivarlo. El conductor de la Amarok habría intentado hacer lo mismo, pero colocó su vehículo en el medio de la ruta, sin notar que de la mano contraria viajaba la Sandero, cuyo conductor no pudo esquivarlo a tiempo. El vehículo menor salió despedido hacia uno de los laterales, quedando despedazado y sin su techo, sobre el guardarrail. La Policía y los paramédicos llegaron rápido a la escena y trasladaron a los heridos. La ruta quedó cerrada al tránsito por casi cuatro horas hasta que pudieron remover del lugar los vehículos y retirar los cuerpos.