El conmovedor encuentro entre Juancito y los ex River de la Selección: una charla inolvidable con Julián, Enzo y Palacios

ACTUALIDAD14 de julio de 2024..
Portada-55

A días de la final de la Copa América, los ex futbolistas de River que juegan en la Selección Argentina, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez, tuvieron un gran gesto con un seguidor de la Scaloneta. Se encargaron de darle una alegría inolvidable fuera del césped a Juancito, un fanático que nació cuatromesino.

El joven superó todos los pronósticos que alertaban su baja expectativa de vida con la ayuda de sus padres, especialmente de su madre, y logró sortear muchísimos obstáculos, hasta lograr caminar por sus propios medios. Tras la reciente muerte de su madre, Juan decayó emocionalmente y perdió las fuerzas para volver a caminar por si solo.

Gracias al contacto que sus amigos tuvieron con el entorno de los jugadores, Juancito fue hasta una de la habitaciones del hotel donde está ubicada la Selección. Allí ocurrió el soñado encuentro, con una cálida charla y risas. 
El primero en aparecer fue el Exequiel quien, luego de charlar un par de minutos a solas con su fanático, se fue de la habitación para «buscar algo». Lo que menos se esperaba Juan era que volvería con una camiseta suya de la Selección y la compañía estelar de Enzo y Julián. 

«¡No lo puedo creer!», gritó Juan al ver la situación, que no pudo ocultar su pasión por River al estar a solas con un tridente que emergió de las inferiores del club de Núñez. «Soy fanático», les comentó, a lo que Enzo no dudo en responderle: «Bien, como tiene que ser». 

Enzo aprovechó la visita para realizarle una promesa junto a Juancito: «Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar». A lo que Juan le respondió: «Sí, te juro que lo hago», admitió, quien segundos antes bromeó con que la situación que estaba viviendo le iba a permitir volar.  
Al finalizar la charla futbolera, los jugadores le firmaron la camiseta que Palacios le había regalado a Juan y se despidieron con una nueva foto grupal, para así dar por cumplido el sueño.

FUENTE: BORDER PERIODISMO

Te puede interesar
Ranking