Lograron detener a dos sujetos que intentaron robar en Sunchales:

RAFAELA El miércoles . .
9a93c28f-9c6b-44b3-af05-b688c07527b1

En la víspera, personal de la Comisaría 3ª de Sunchales tomó conocimiento, vía telefónica, de un hecho ilícito en calle Alberdi al 100. Un policía fuera de servicio informó que dos individuos habían ingresado a una vivienda tras escalar el portón. El policía se encontraba en el lugar y había retenido a los sospechosos.
De inmediato, personal de la Comisaría 3ª, con la colaboración del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Tácticas, arribó al lugar y encontró a los dos sujetos reducidos en el patio interno de la vivienda. Posteriormente, los trasladaron a la sede policial.
El propietario de la vivienda se presentó poco después y manifestó que había salido a las 15:00 hs, regresando a las 20:00 hs, y luego volvió a salir a realizar trámites personales. Fue informado por vecinos que habían ingresado a su domicilio, aunque no constató faltantes, solo daños.
El fiscal en turno dispuso la detención de los implicados por el delito de robo en grado de tentativa. Luego, fueron trasladados a la Alcaidía de Rafaela.
Hallazgo y secuestro de elementos robados en Frontera:
En otro hecho, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, durante una recorrida por calle 96 y al doblar por calle 11 hacia el Sur, observó a una persona escondiéndose detrás de un tapial con rejas bajas. Al intentar darle alcance, perdieron de vista al sospechoso, pero encontraron elementos aparentemente robados en la vereda frente a una vivienda en calle 11 al 2200.
Entrevistados con la propietaria de la finca y su novio, estos manifestaron que escucharon ruidos, pero los elementos no les pertenecían. El personal policial procedió al secuestro de una garrafa de 10 kg y una tostadora marca Atma. Se informó al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir. Las actuaciones continúan en la sede de la Comisaría 6ª de Frontera.

Te puede interesar
Lo más visto