En numerosos operativos en la región secuestraron armas de fuego, handys, celulares y documentación apócrifa

REGIONALES 10 de julio de 2024 . .
s_5402a882d8618c754e8ee5e00

La actividad policial se desarrolló en los Departamentos San Lorenzo, Las Colonias y La Capital.

En las últimas horas, la Policía de Santa Fe llevó adelante numerosos operativos en la región. La actividad policial se desarrolló en los Departamentos San Lorenzo, Las Colonias y La Capital. 

Varias unidades de la fuerza fueron alertadas en jurisdicción de Puerto General San Martín, por detonaciones de armas de fuego al tomar conocimiento por la Central de Emergencia 911.

Los móviles policiales acudieron a inmediaciones de calle 9 de Julio y Tucumán, donde dos personas habrían efectuado disparos de arma de fuego. Con los datos aportados por la Central de Emergencia 911, iniciaron la búsqueda de los sujetos logrando observar a los presuntos involucrados en calle Mitre y Uruguay, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones. 

Una patrulla siguió a uno de ellos quién llevaba un morral y luego de unos minutos de persecución, el sujeto lo descartó e intentó ingresar a la vivienda cuando fue interceptado por el personal policial. Seguidamente, verificaron el morral secuestrando una pistola calibre 9 mm.

En la localidad de San Carlos Centro una pareja fue trasladada a sede policial la que se encontraría vinculada a un hecho de hurto acontecido días atrás

Agentes pertenecientes a la policía local observaron a un vehículo de color celeste en calle J. Lheritier y Belgrano, el cual era buscado desde hace varios días por un hecho de hurto acontecido el primero de julio del presente año, donde una mujer habría cometido el ilícito y posteriormente haber abordado dicho rodado.

Por tal motivo, los efectivos policiales corroboraron los datos del automóvil con la Central de Emergencia 911 y constatar que se trataría del auto involucrado. El personal policial procedió a interceptado en el cual iban a bordo un hombre, una mujer, junto a dos menores. Posteriormente los agentes procedieron a realizar una verificación en el vehículo donde secuestraron un handy, seis teléfonos celulares y varios objetos.

Finalmente, en un control policial en la intersección de las Rutas Provinciales N° 2 y 5, efectivos policiales de Seguridad Vial detuvieron la circulación de un auto y al solicitarle al conductor la documentación pertinente, observaron anomalías en el carnet de conducir, la cual presentaba indicios de ser apócrifa. 

Seguidamente realizaron las diligencias de control pertinente, comprobando lo antes mencionado y siendo trasladado a sede policial donde continuaron con las tareas de rigor.

En todos los casos, las personas involucradas fueron llevadas a sede policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia.

FUENTE: LT9

Te puede interesar
Lo más visto