Caso Loan: la hija de Laudelina reveló quién sobornó a su madre

ACTUALIDAD 10 de julio de 2024 . .
SM-macarena-090724

A la tía del pequeño, detenida en el penal de Ezeiza, le ofrecieron una casa, un auto y una moto para que declare que el niño murió tras ser atropellado.
 

El caso Loan sigue teniendo en vilo al país. Este martes, Macarena, hija de Laudelina Peña y prima del pequeño, dio detalles sobre quién quiso sobornar a su madre con una casa, un auto y una moto para que declarara ante la Justicia que el niño de cinco años murió tras ser atropellado por una camioneta perteneciente al matrimonio de Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

Macarena declaró en la Fiscalía de Goya, Corrientes, este domingo por la tarde. A menos de 48 horas de brindar testimonio ante la Justicia, brindó precisiones sobre sus dichos antes la jueza Cristina Pozzer Penzo y adelantó quién quiso sobornar a su madre.

"Fue el abogado José Codazzi. No me dijeron de quién venía el ofrecimiento, pero era para involucrar a Pérez y a Caillava. La declaración de mi mamá fue producto de la amenaza porque yo estuve cuando nos dijeron esto. El abogado dijo que tenía que decir lo del accidente", aseguró Macarena.

Y agregó: "Decía que nos iban a llevar detenidas por la situación de la zapatilla y porque tenían conocimiento de una llamada que me iba a comprometer a mí, lo cual resultó ser mentira. El abogado todavía no apareció, lo están buscando".

"Hay mucha información que está bajo secreto de sumario. Son cosas muy fuertes, hay mucho poder y necesito protección para mi mamá y mis hermanos, no estamos seguros. Tenemos mucho miedo, queremos irnos a otra provincia", concluyó.

FUENTE: SIN MORDAZA


 

Te puede interesar
Lo más visto