"Es una posibilidad que Messi y Di María jueguen juntos", confirmó Scaloni

DEPORTES 09 de julio de 2024 . .
e_1720486870

El entrenador aseguró la presencia del 10 este martes a las 21 en el MetLife Stadium, por las semifinales de la Copa América 2024.

La Selección Argentina volverá a verse las caras con Canadá, el rival del debut, este martes a las 21 por las semifinales de la Copa América 2024. En el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, definirán al primer equipo que disputará la definición del certamen el domingo en Miami.

A un día del encuentro, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa. "Canadá tiene jugadores importantes físicamente. Les ha puesto las cosas difíciles a todos, intentaremos que la balanza se incline para nuestro lado a partir del juego. El tema físico no es equiparable", sostuvo el entrenador.

Respecto a la chance cada vez más concreta de que Ángel Di María y Lionel Messi formen parte del once titular, lo cual no sucede desde el primer encuentro, el DT confirmó la presencia de Leo y dejó la puerta abierta para Fideo: "Es una posibilidad que jueguen juntos, decidiremos esta tarde. Cuando no estuvieron los dos, el equipo respondió y eso nos da tranquilidad. Messi está bien, trabajó bien y será parte del partido".

Siguiendo con el armado del once, el oriundo de Pujato volvió a poner el foco en la puja entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez por se el centrodelantero titular. "Cada uno nos aporta gol, que es lo más importante. Y al que le toque jugar esperamos que nos aporte eso, más allá del desgaste y el sacrificio", puntualizó sobre la eterna pulseada.

"La meta en este tipo de torneos siempre es jugar todos los partidos posibles, mañana intentaremos lograr la otra que es jugar la final. En cualquier caso es para estar satisfechos, demuestra que el equipo desde aquel 2019 sigue compitiendo y han pasado muchísimas cosas en el medio. Eso nos mantiene contentos e ilusionados", analizó sobre el rendimiento y los objetivos de la Selección.

FUENTE: DIARIO LA OPINION


 

Te puede interesar
Lo más visto